Construcción y Revestimiento de Piscinas

Revestimiento Diamond Brite

1. Diamond Brite
Al aplicar el revestimiento de piscinas Diamond Brite, usted está generando un ahorro de dinero debido a su mayor duración, terminaciones confortables y elegantes, y rápida instalación. Estas son algunas de las ventajas que distinguen a Diamond Brite.
Diamond Brite consiste en una combinación de polvo de cuarzo, cemento blanco o gris fortificado, y polímeros de 3M que la transforman en una solución extremadamente durable y atractiva en comparación a los tradicionales recubrimientos para piscinas.
Garantía 3 años uso residencial, 1 año uso comercial o institucional, sólo considera decoloración o manchas en la superficie del revestimiento.

  

 

Piscinas Recientes

 

Construcción y revestimiento de piscinas para hoteles, profesionales y olímpicas, para hogar, municipales, entre otras.

Revestimiento para piscinas

Realizamos revestimientos para piscinas de calidad y durabilidad, contamos con 15 años de experiencia en revestimientos de piscinas de todo tipo, confíe en nuestra experiencia.

 

Piscinas para Hogar:

Hemos realizado piscinas para una gran cantidad de hogares tanto de la Región Metropolitana como para el resto de las regiones de todo Chile, las piscinas que construimos son absolutamente personalizadas y adaptadas al entorno del hogar donde se van a construir, solo debe indicarnos su idea y nosotros la hacemos realidad.

    

 

Piscinas para Hoteles:

Tenemos experiencia en construcción de piscinas para una gran variedad de hoteles de nuestro país, piscinas en altura, en exterior, piscinas gigantes, con toboganes y accesorios.

    

 

Piscinas Profesionales y Olímpicas:

Para la construcción de piscinas olímpicas y profesionales aplicamos las más estrictas normas de calidad y seguridad, contamos con profesionales altamente calificados para brindarle un trabajo profesional y de calidad, le ofrecemos innovadores diseños y los mejores materiales de construcción.

    

 

Piscinas Públicas y Municipales:

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro de construcción de Piscinas y Toboganes, tenemos una basta experiencia en la cosntrucción y revestimiento de piscinas municipales y públicas de gran tamaño y variedad de formas, solo indíquenos su requerimiento y nosotros nos preocupamos de la construcción.